miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO CESA EL ÍNDICE DELICTIVO EN LA CIUDAD

Camargo, chih.- Pese a la exhaústiva vigilancia preventiva de Seguridad Pública Municipal-Dspm y Ministerial, no para ola diaria de delincuencia con robos, asaltos y extorsiones y hasta "levantones" por dpquier en la región de Camargo.
A las 6:30 de la tarde de ayer hombres armados asaltaron con lujo de violencia el Modelorama Corona, ubicado en el acceso norte de la localidad, de donde, los hampones, lograron llevarse con rumbo desconocido una cantidad aún no determinada de dinero en efectivo y tarjetas telefónicas para celular.
En su declaración sobre los sucesos en el Departamento de Averiguaciones Previas-Dap-el propietario del expendio de cerveza, Canuto Durán, testificó que un par de facinerosos sujetos armados y con una capucha, lo sorprendieron y le exigieron el dinero de la caja registradora y un número indeterminado de tarjetas para teléfono celular.
En lo que llevamos de la presente semana, se han registrado 10 robos y asaltos en los diferentes sectores de la localidad, sin que hasta el momento las autoridades haganm algo por identificar a los presuntos delincuentes.