jueves, 18 de noviembre de 2010

TRAS LA GESTIÒN DEL GOBERNDOR, CÈSAR DUARTE, RENACE LA ESPERANZA DE REAPERTURA DE LA PETROQUÌMICA


Camargo, chih.- Despuès del anuncio de gestiòn para la respertura de la Petroquimica Camargo-por parte del gobernador del estado, Cèsar Duarte Jàquez-, renace la esperanza y regocijo del gremio y los habitantes de la regiòn centro-sur del estado.

En la capital del estado, Duarte Jàquez, reiterò convencido que con la decisiòn y voluntad de las autoridades federales, es posible la reactivaciòn de la derivadora del petròleo y representativa de nuestra entidad.

Cabe mencionar, que la Petroquìmica Camargo, fue cerrada en su operaciòn el 16 de abril del 2002 y a la fecha, no se habìa dado a conocer hasta hoy, que, el primer mandatario estatal, se comprometiera a tramita su reapertura a mediano plazo.

"Estamos, en una misma sintonìa con el gobierno municipal, y algunos diputados federales y estatales, para intentar la apertura de nueva cuenta de la empresa Petroquìmica Camargo, con la que se habrìan de recuperar màs de 400 empleos," sentenciò, el ejecutivo del estado.

Mientras tanto, frente a este clima esperanzador, los sectores y la sociedad en general, mantiene la esperanza de tener de nueva cuenta una fuente de trabajo, a travès de una industria, con buena derrama econòmica.