lunes, 22 de noviembre de 2010

IMPARABLE LA OLA DELICTIVA CON ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD


Camargo, chih.- El índice de robos y asaltos resulta imparable durante este pasado fín de semana en losm diferentes sectores de la ciudad, informaron en la Dirección dem Seguridad Pública Municipal(Dspm) .

Lo anterior, motivó una impresionante movilización policiaca en busca de los facinerosos sujetos que se fueron con rumbo desconocido sin dejar ninguna huella por donde puedan aparecer.

A las 9 de la nochen del pasado domingo, amantes de lo ajeno aún no identificados por la autoridades correspondientes, logran introducirse para robar 5 computadoras del tipo Laptop de conocida marca y diversos accesorios. No detenidos.

Mientras que a las 2:30 de la madrugada de este lunes, desconocidos robaron "Óptica Real Visión", de donde, se llevaron una cantidad aún no determinada de armazones de lentes y demás accesorios, sin que nadie hiciera algo por detener a los presuntos ladrones.

Para cerrar con broche de oro, los ladrones, se robaron un auto Sentra modelo 1995 estacionado entre las calles Carrizal y Jesús González Ortega. Y poco más tarde, desaparece una camioneta doble cabina modelo 1999 con placas del estado de Chihuahua. No detenidos.