martes, 9 de noviembre de 2010

CON LA ACTUAL SITUACIÒN DEL SEGURO SOCIAL PELIGRA LA CONSTRUCCIÒN DE LA NUEVA UMF-21


Camargo, chih.- Con la actual situaciòn de "quiebra" del Instituto Mexicano del Seguro Social-Imss-, està en riesgo la construcciòn de la tan anunciada nueva Unidad Mèdico Familia Nùmero-UMF- 21, lo que vendrìa a provocar un marcado desconento en los derechohabientes de esta regiòn centro-sur del estado.

Hèctor Pizarro Romero, presidente de la Càmara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco Servytur-, comunicò en sum oportunidad que el presupuesto de los 54 millones de pesos, destinados para la magna obra en Camargo, estaba listo para su aplicaciòn a màs tardar en febrero del pròximo año.

Sin embargo, aùn no se ha dado a conocer la empresa ganadora de la licitaciòn para la construcciòn de la nueva yveintiùnica clìnica del Seguro Social en esta regiòn de Camargo, donde, existen por lo menos 13 mil afiliados, tanto de La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo, asì como Saucillo.

Cabe mencionar, que la nueva clìnica del Imss en la regiòn de Camargo, ha sido un clamor general de los sectores y la poblaciòn en general, para tener por primera vez, un buen servicio mèdico y especialidades en esta comunidad.