lunes, 22 de noviembre de 2010

"EL HOMBRE DEPORTE" ´PREPARA LA 42 EDICIÓN DE LA CARRERA GUADALUPANA







Camargo, chih.- Mario Reyna Aragón, mejor conocido como "El hombre deporte" en Camargo, prepara la 42 edición de la Tradicional Carrera Pedestre Guadalupana, en la se disputará un bolsa de pasados los 100 mil pesos en sus diferentes categorías y ramas.



A las 9 de la mañana del 12 de diciembre de los actuales, arrancará la Caminata Recreativa y en punto de las 11 de la mañana de ese día, darán el banderazo inicial de los 10 kilómetros de la carrera "Guadalupana", que tendrá una participación de más de 200 compertidores, provenientes del interior del estado, norte del país y sur de los Estados Unidos de Norteamérica(EEUU).



"El hombre deporte en Camarg" lleva a cuestas como un crucifijo y una cruz de madera en su humanidad, la tarea de recolectar dinero en los sectores y la sociedad en general, para completar el premio en efectivo, medallas y diplomas, así como incluso, conos de leche y nueces del árbol y él, que alguna vez, plantó en el patio de su casa y que, ahora le da frutos.



Ni podría faltar la particupación de las "Abejas Africanas" procedentes de Kenia, África, quienes, para el desaliento de los corredores nacionales, se llevan todo el medalleo de oro y el dinero en efectivo.