miércoles, 3 de noviembre de 2010

ROBOS, ASALTOS ES EL PAN DE CADA DIA EN CAMARGO


Camargo, chih.- Una larga lista de robos y asaltos se han registrado en los ùltimos dìas en la regiòn de Camargo, segùn con la informaciòn dada a conocer por la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).

A las 11de la noche del pasado martes desconocidos golpearon para asaltar al propietario de una abarrotera, ubicada entre las calles, Santos Degollado y Jesùs Garcìa, en la colonia conocida como San Isidro, en donde, aùn se desconoce el monto del botìn.

A su vez, los amantes de lo ajeno, todavìa no identificados por la autoridas municipal, saquearon por lo menos 3 domicilios particulares, de donde, lograron el hurto de joyas y dinero efectivo.

En lo que llevamos de este incipiente mes, se han robado 10 vehìculos de las diferentes marcas y modelos, pero principalmente Nissan, Tsuru, Àltima y Sentra, que por ello, son de los de mayor demanda en el mercado negro de autos.

Mientras que afortunadamente, han disminuìdo los secuestros, extorsiones y ejecuciones, en la regiòn centro-sur del estado, lo que, ha dado una mayor certidumbre a la poblaciòn en general.