lunes, 8 de noviembre de 2010

Alcalde y funcionarios cumplen con el "Lunes Ciudadano."


Camargo, chih.- En cabal cumplimiento al "Lunes Ciudadano" el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez y los funcionarios de primer nivel , asì como algunos regidores de los diferentes partidos polìticos, atendierona a decenas de familias de la colonia Francisco I Madero I y II al sur de la localidad.

De las 9 de la mañana a las 12 del mediodìa de este pasado lunes fue la atenciòn ciudadana en cuestiòn de la introducciòn de los servicios pùblicos municipales(agua, drenaje y luz).

Este tipo de programas sociales se van a extender en las colonias perifèricas y los ranchos, para lograr conocer las necesidades màs ingentes o apremiantes de sus habitantes.

El pròximo lunes 19 de noviembre le corresponderà a la comunidad de Altavista que se localiza a 7 kilòmetros de la carretera Camargo-Delicias, a la altura de la caseta de cobro del mismo nombre, salida norte de la ciudad.

La invitaciòn es para las familias de las colonias para que integren su respectivo Comitè de Vecinos y el pliego petitorio a la autoridad municipal.