lunes, 15 de noviembre de 2010

TRASLADAN CABILDO PARA TOMA POSESIÒN DEL PRESIDENTE SECCIONAL DE LA PERLA.


Camargo, chih.- Los regidores trasladan poderes del Ayuntamiiento de Camargo a la toma de posesiòn del presidente seccional electo, Rito Moya Garcìa, del mineral de La Perla.

La reuniòn ordinaria de Cabildo, tendrà verificativo a las 11 de la mañana de mañana martes en uno de los salones de Usos Mùltiples de esa vecina poblaciòn minera de esta regiòn centro-sur del estado, informò, el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàdez.

"No nada màs, vamos a tomarle protesta al nuevo presidente Seccional, sino que, tambièn, vamos a levantar todo un cùmulo de demandas ciudadanas, incluso, tenemos una entrevista con los gerentes de la mina de La Perla, para conocer de cerca sus propuestas en beneficio de esa comunidad," aseverò, Zubìa Fernàndez.

Entre las solicitudes ciudadanas, sobresale la recolecciòn de basura, una efeciente seguridad pùblica, y atenciòn social general de ese centro de poblaciòn.

El mineral de fierro, es un verdadero puntal de desarrollo y progreso de la regiòn de Camargo, puesto, que, un gran nùmero de familias, trabajan a brazo partido para la manutenciòn de sus hijos y demàs familiares.