miércoles, 3 de noviembre de 2010

PARA RIPLAY EL GABINETE DE LA CRUZ ES DE FAMILIARES, PARIENTES Y AMIGOS.







Camargo, chih.- Como para el Libro de Guinnes o para Riplay el gabinete de La Cruz, Chihuahua, fue integrado por puros familiares, parientes y amigos; por lo que, ya fue consultado con el Congreso del Estado, para su aprobaciòn o desaprobaciòn del presunto caso de puro nepotismo.



El mismo presidente municipal, Francisco Lerma Màrquez, completò 3 años en Desarrollo Rural y 3 en Fomento Econòmico Municipal, asì como ahora, otros 3 años en este nuevo puesto de elecciòn popular.



El segundo tèrmino, tiene a 2 primos-hermanos en el departamento de Seguridad Pùblica Municipal: Elmer Noel Rodrìguez Lerma y Samuel Espinoza Lerma.



A su vez, en el departamento de Obras Pùblicas Municipales, trabaja otro primo-hermano, de nombre: Dagoberto Rodrìguez Lerma.



En el Registro Civil, trabaja una hija de otro primo-hermano, que responde al nombre de Federico Àlvarez Lerma.



En el Desarrollo Integral de la Familia-Dif- municipal, tiene de secretaria a la esposa de otro primo-hermano de nombre: David Lerma Màrquez.



Por otro lado, el sìndico municipal, Enrique Salcido Alcàntar, tiene trabajando en Obras Pùblicas Municipales, a Salvador Alcàntar Acosta.



En el departamento de Ganaderìa Municipal, se encuentra Diana Moriel Alcàntar y en



Desarrollo Rural, a Fabiàn Salcido Alcàntar, asì como en el carril de caballos, està Humberto Alcàntar Rodrìguez.