lunes, 8 de noviembre de 2010

Administraciòn Municipal 2010-2013 "Todos Unidos por Camargo"




Camargo, chih.- El proyecto del presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez-de extracciòn panista-, se comprende en un lema: "Todos Unidos por Camargo".


En principio de cuenas: la integraciòn de un Comitè Ciudadano", que logre armonizar y consensuar los diversos sectores y sociedad en general con la autoridad municipal, en los rubros de educaciòn, economìa, social, politìca y cultura.


En Fomento Econòmico.- lograr atraer la inversiòn forànea e interna-propia, que incentive o promueva la derrama de recursos y el consecuente empleo, que tanta falta hace en esta poblaciòn de Camargo.


En cuestiòn social o desarrollo social.- la aplicaciòn real e indiscriminada de los programas sociales de becas, atenciòn mèdica, asistencial a niños, jòvenes y adultos mayores, asì como a personas con capacidades diferentes.


Desarrollo Rural.- El apoyo irrestricto a los productores agrìcolas y ganaderos, asì como a las familias de escasos recursos, que viven en el olvido mèdico, alimentario, educativo ycultural.


Oficialìa Mayor.- Tener o instaurar un programa de apoyo a travès de la compra de productos y servicios en el mercado local, sin distinciòn partidista y credo religioso.


Comunicaciòn Social.- lograr una red de informaciòn y comunicaciòn efectiva entre la autoridad municipal con los sectores y sociedad, mediante una relaciòn armònica y estimulante con los medios de comunicaciòn, tanto de la prensa escrita y electrònica de radio y televisiòn.


La transparencia y acceso a la informaciòn.- tan importante y necesaria, para lograr la aplicaciòn diàfana o clara de los anteriores programas y fundamentos en beneficio de los gobernados. Ojalà todo se respete y se cumpla al pie de la letra y promesas de campaña polìtico-electoral, sino, que la sociedad lo premie o lo demande......