lunes, 15 de noviembre de 2010

CONMOCIONA A LA SOCIEDAD CAMARGUENSE LA DOBLE "EJECUCIÒN" EN FIN DE SEMANA.


Camargo, chih.- La doble ejecuciòn de fin de semana vino a estremecer aùn màs a nuestra dolida sociedad camarguense, donde, en los ùltimimos 2 se han cometido màs de 15o ejecuciones en personas de todas las edades y condiciòn social y econòmica.

El sangriento suceso, fue a las 5:40 de la tarde de este pasado sàbado entre las calle Fèlix U. Gomez y Primera, en la colonia Benito Juàrez, donde, se montò un importante operativo de seguridad por parte del Operativo Conjunto Chihuahua.

El infortunado matrimonio, integrado por Erèndira Martìnez Gonzàlez, de 38 años y de 34 años, Enrique Ramìrez Barròn, propietarios de la "Funeraria Ramìrez", dejò en la orfandad a 5 niños, de 7 y 12 años, asì trillizos de 3 años.

En el lugar de los hechos, fueron embalados casquillos de grueso calibre o "cuerno de chivo", en nùmero aùn no determinado por las autoridades correspondientes.

Durante el funeral de los "ejecutados" por temor infundado o no hubo poca gente que los acompañò a sus servicios religiosos y su ùltima morada o Panteòn Municipal.