sábado, 13 de noviembre de 2010

COMANDO "EJECUTA" A PAREJA Y A SU SIRVIENTA


---LA PAREJA Y LA TRABAJADORA DOMÈSTICA FUERON "RAFAGUEADOS"AFUERA DE SU VIVIENDA.


---LAS VÌCTIMAS ERAN DUEÑOS DE LA FUNERARIA "RAMÌREZ" DE LA PABLO GINTHER, AL SUR DE LA CIUDAD.


Camargo, chih.- Una pareja y su sirvienta fueron "ejecutadas"con armas largas AK-47 0 "cuerno de chivo" en la tarde de hoy en el interior de la populosa colonia Benito Juàrez, informaron integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua.

El triple asesinato fue perpetrado a las 6 de la tarde de este sàbado en la intersecciòn de las calles Juan Escutia y Juventino Rosas, en el corazòn de la colonia Benito Juàrez, al Occidente de la ciudad, donde fue acordonado el àrea de los hechos por la Sedena y la Dspm.

Los occisos respondìan a los nombres de Enrique Ramìrez Barròn, de 38 años y de 42 años, Erèndira Martìnez Gonzàlez, asì como a una de sus sirvientas, aùn desconocida su identidad, los cuales, recibieron màs de 50 impactos de armas de grueso calibre Ak-47 o "cuerno de chivo."

Las vìctimas eran propietarios de la Funeraria "Ramìrez" , ubicada entre la avenida Pablo Ginther y Juan de Dios Peza, al sur de la localidad.

Para dar fe de los cruentos sucesos, participò personal de la Sedena, Ministerial y de la Dspm, asì como de una funeraria de regiòn de Camargo.