lunes, 29 de noviembre de 2010

SE INCREMENTAN LOS ROBOS Y ASALTOS EN CAMARGO.


Camargo, chih.- En forma escandalosa cada dìa màs se incrementan los robos y asaltos en la ciudad, y sin que las autoridades hagan algo por detener la creciente ola delictiva de los ùltimos dìas, reconocieron las autoridades correspondientes.

Lo anterior, provocò una intensa moviizaciòn de las fuerza policiacas, federales, estatales y municipales.

A las 6:30 de la tarde del pasado sàbado, los amantes de lo ajeno asaltaron con lujo de violencia la Materiales Portillo, ubicados entre las calles Manuel Acuña y Sarabia, de la colonia Benito Juàrez, donde, los facinerosos sujetos encapuchados, lograron llevaese con rumbo desconocido material d de construcciòn y dinero en efectivo.

A una de la mañana del anterior domingo, desapareciò un auto Contour Ford 1998 de las calle C.N.C entre la 12 y 13 de la colonia Abraham Gonzàlez. No detenidos.

Para las 12 de la media-noche del pasado domingo, un solitaria ladròn se robò una chamarra de la tienda departamental HR del centro de la ciudad.

Dos bodegas de compra-venta de nuez, fueron asaltadas por un par de encapurhados y armados, localizadas en el centro de la localidad.