lunes, 15 de noviembre de 2010

FESTIVAL POR EL 213 ANIVERSARIO DE CAMARGO


Camargo, chih.- Con motivo del 213 aniversario de la fundaciòn de Camargo se prepara un Festival de Santa Rosalìa de Camargo 2010.

Del 19 al 25 de noviembre de los actuales, serà el evento de la fundaciòn de la Ciudad, Cuna de Artistas e Intelectuales, como don David Alfaro Siqueiros, Sebastiàn, Lucha Villa, Aaròn Hernàn, Marìa Sortè, Alma Delfina, Gonzalo Martìnez, Evangelina Martìnez Ortega, Roberto Bañuelas, Mario Ivàn Martìnez Ortega, entre toda una constelaciòn de estrellas del firmamento o del Universo, originarios de Camargo.

En el primer dìa de los festejos de aniversario, habrà la Exposiciòn Pictòrica de Israel Muñoz, en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn".

Para el 20 de noviembre de los actuales, los integrantes del grupo "La Esperanza", ofreceràn el Festival delm Centenario, en la plaza Constituciòn.

El 21 de noviembre, Baile Revolucionario con el grupo Brissa en el parque Constituciòn, a espaldas de la Presidencia Municipal.

El siguiente dìa, a las 8 se llevarà a cabo la tradicional callejoneada con las Àguilas Reales en la plaza Hidalgo.

Para el 23 del presente mes, los sonbrevivientes del clàsico y legendario Grupo Soul de Camargo, veràn la develaciòn de su estrella en el piso de la entrada principal al Auditorio Cultural de Camargo.

Una charla històrica de Camargo, por el cronista de la ciudad, Juan Guillermo Paredes, a las 6 de la tarde del 24 de noviembre, en el recinto de la educaciòn y la cultura.

El 25 de noviembre del año en curso, se presentarà en una gala de òpera y mùsica ranchera, el tenor camarguense, Josè Luis Ordòñez, a las 8 de la noche en el Auditorio Cultural de Camargo.