lunes, 8 de noviembre de 2010

De nueva cuenta David Valles Prieto, es presidente Seccional de La Boquilla


Camargo, chih.- David Valles Prieto, ganò de manera holgada la presidencia Seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, quien, lo logra por segunda ocasiòn en los ùltimos años y parte del Partido Acciòn Nacional(Pan).

Valles Prieto, obtuvo a su favor un total de 177 votos de un total de 800 votos, los cuales, fueron distribuidos en 11 candidatos, entre los que figuraron: Rafael Betance, Luly Rios y Gerardo Caro Velo.

El nuevo presidente seccional de La Boquilla, tiene 47 años y se dedica a las labores del campo, mismo, que fue por primera vez, presidente secciona de La Boquilla, allà por el año 2002.

"Vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal de San Francisco de Conchos, Francisco Silva Pavìa, emanado de las filas del Pri, para lograr el desarrollo y progreso de los habitantes de esta nuestra tierra.

Por ùltimo, exhortò a la comunidad del mencionado municipo a trabajar y participar en los diferentes programas de gobierno, tanto, federal, estatal y municipal.