martes, 23 de febrero de 2010

SE REÙNEN DE URGENCIA PARA ATENDER EL ÌNDICE DE ROBOSY ASALTOS.

--LA ESCALADA DE ROBOS Y ASALTOS SUBE A LOS 40 DURANTE EL AÑO.
---UN ROBO DIARIO ES EL PROMEDIO EN CAMARGO.
Camargo, chih.- Un robo diario de un negocio y un carro, es el promedio del alto índice de este delito en lo que va del presente año 2010 en Camargo, lo que, motivo una reunión urgente de lo comerciantes con la autoridad municipal.
El encuentro de los socios de la Canaco y el titular de la Dirección de Seguridad Pùblica Municipal-Dspm-, Alejandro Pérez Talamantes, fue a las 10 de la mañana de este martes.
“Nuestro propósito, es reducir al máximo los recurrentes robos y asaltos, tanto, en la zona centro y la periferia, dijo, comprometido, Pérez Talamantes.
La medidas de prevención de los delitos comunes, son: incrementar a 3 los números emergentes, aparte del Servicio de Emergencia; mayor número de rondines y visitas en los negocios comerciales, con la instalación de un Código de Barras, en los mismos.
La implementación de una reunión mensual de los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad, que, incluye a los sectores y los organismos civiles no gubernamentales, así como las distintas corporaciones policiacas.