jueves, 18 de febrero de 2010

ALARMANTE EL INDICE DE ROBOS Y ASALTOS EN LA REGIÒN DE CAMARGO.


--EN LO QUE VA DEL AÑO HAN ASALTADO Y ROBADO A 40 NEGOCIOS, DESDE GASOLINERAS, GASERAS Y ABARROTERAS.
--SE REESTRUCTURA LA DSPM CON LA CONTRATACIÒN DE NUEVOS ELEMENTOS Y MAYOR ARMAMENTO.
--EN UN NUEVO HECHO DELICTIVO, PAR DE SUJETOS ENCAPUCHADOS ASALTAN CON UN ARMA DE UZY A UN VENDEDOR DE TERJETAS TELEFÒNICAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
Camargo, chih.- Con el propósito de tratar de disminuir el alto índice delictivo en robos y asaltos al por mayor, desde una gasolinera hasta un simple abarrotes de barrio; se refuerza las filas de la Dspm, con la contratación de por lo menos 14 nuevos elementos de la corporación policiaca.
Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dspm, después de reconocer la fragilidad de las fuerzas policiacas municipales, fijó el compromiso de incrementar las acciones de vigilancia preventiva en los sectores de la localidad.
“Admitimos, con toda justeza que, hemos sido rebasados por la delincuencia común y organizada, en todos los aspectos, pero, estamos, más puestos que nunca para prevenir el delito común y corriente, como es el robo a las viviendas y los establecimientos,” exaltó, Pérez Talamantes.
Entre los robos y asaltos, cometidos en lo que lleva transcurrido el presente año, se pueden contar las 5 gasolineras, igual número de tiendas Oxxo, 3 gaseras, telcel, y mas de 10 cerveramas y Vinos y Licores, así como abarroteras de las colonias periféricas de la localidad.
Un par de sujetos encapuchados y con un arma Uzy de asalto, despojan de 3 mil pesos a un vendedor de tarjetas telefónicas, en el centro de la ciudad, sin que, las autoridades hagan algo por identificar y aprehender a los presuntos responsables de los sucesos delictivos.
Por lo tanto, las filas de la Dspm, se reforzaron con la contratación de 15 agentes efectivos de dicha corporación policiaca.