miércoles, 3 de febrero de 2010

COMANDO ARMADO IRRUMPE FUNERAL DE JOVEN “EJECUTADO” EN FIN DE SEMANA Y MATA A SU MAMÀ.


--ERA EL CORTEJO FÙNEBRE DE AARÒN VIGIL MELÈNDEZ, DE 34 AÑOS, “EJECUTADO” EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO AFUERA DEL PALENQUE “COLISEO”.
--LA MAMÀ DEL JOVEN MUERTO, MARÌA DE JESÙS MELÈNDEZ, DE 60 AÑOS, RECIBIÒ UN IMPACTO DE BALA DE GRUESO CALIBRE EN LA CABEZA.
Camargo, chih.- Una mujer de 60 años murió, de un balazo en la cabeza de arma de alto calibre, momentos después de que, un comando “rafagueara” una camioneta del cortejo fúnebre de su hijo que fuera “ejecutado” en la madrugada del pasado lunes.
El sangriento suceso, se registró a las 12 del mediodía en la avenida Benito Juárez o carretera Panamericana, a un costado de la Recaudación de Rentas, donde se implementó impresionante operativo de seguridad.
La infortunada mujer de nombre, María de Jesús Meléndez de Vigil, de 60 años, recibió un impacto de bala calibre AK-47 de los llamados “cuerno de chivo”, lo que, provocó minutos después, su muerte al llegar a la clínica Santa Clara de esta localidad.
Cabe mencionar, que, el hijo de la mujer fallecida, de nombre, Aarón Vigil Meléndez, de 34 años, fue “acribillado” y muerto, junto con otros 3 hombres, que resultaron lesionados por las “esquirlas” de las balas asesinas, a las 3 de la mañana del pasado lunes en las afueras del Palenque “Coliseo” de Camargo.