martes, 9 de febrero de 2010

RPONEN DENUNCIA PENAL CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE EN EL FALTANTE DE 86 MIL PESOS EN LA DSPM.




--EL PRESUNTO FRAUDE O PECULADO SE GESTÒ DESDE PRINCIPIOS DEL ANTERIOR AÑO.
--LOS PRESUNRTOS RESPONSABLE COBRABAN CON RECIBOS “CLONADOS”LOS DERECHOS Y EL TERRENO DEL CEMENTERIO EN LOS FINES DE SEMANA A LOS FAMILIARES DE LOS DIFUNTOS.

Camargo, chih.- Interponen demanda legal contra quien resulte responsable en el faltante de los 86 mil pesos, detectados en el cobro de fin de semana por los derechos del cementerio dentro de la Dirección de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).
“Estamos dispuestos y puestos para una minuciosa investigación del Ministerio Público, al personal que tuvo contacto con dinero de la Dspm,” acotò, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pùblica Municipal (Dspm).
De acuerdo con la denuncia pública dada a conocer sobre los sucesos, por la síndica municipal, Clara Margarita Gonzàlez Rey, el presunto fraude o peculado, se fue gestando desde los primeros meses del pasado año, hasta el 23 de enero de los actuales, donde se entregaban recibos apócrifos o clonados, en el momento de los cobros de los derechos o venta de las gavetas del Panteón Municipal.
Cabe mencionar, que, la síndica municipal, desde principios de la presente administración municipal, ha cuestionado con insistencia al titular de la Dspm, sobre la reducción indiscriminada de las sanciones o multas a los protagonistas de accidentes automovilísticos, registrados en la región de Camargo.