miércoles, 10 de febrero de 2010

DEFENDERÀN HASTA LO ÙLTIMO DE SU PATRIMONIO LOS DE ONAPPAFA.


--SANCIONAN Y RETIENEN AUTOS DE ONAPPAFA EN LOS RETENES DE LA POLICÌA FEDERAL PREVENTIVA.
--VAMOS A DEFENDER NUESTRO PATRIMONIO HASTAS LAS ÙLTIMAS CONSECUENCIAS, ADVIERTE EL LÌDERE REGIONAL DE ONAPPAFA.
Camargo, chih.-“Vamos a defender hasta las últimas consecuencias, el patrimonio de nuestros carros, cuyos propietarios, están siendo amenazados con decomisarles los mismos, en los retenes de las policías federales y eso, no lo vamos a permitir,” advirtió, el líder regional de Onappafa, Arturo Maldonado Acosta.
De uno a dos vehìculos de procedencia extranjera y con engomado de Onappafa, han sido amenazados con quitarles el vehículo, por parte de la garita de la Pfp que se encuentra en Saucillo y Delicias, especificó, Maldonado Acosta.
No obstante, el líder regional del movimiento de la defensa de los autos chuecos, recomendó, a sus agremiados a portar con oportunidad, los documentos legales americanos y el número del padrón de sus autos de 0nappafa, que, podría incluir la licencia de manejo.
Además, el entrevistado, recordó que la sociedad a su cargo, ha afiliado a màs de 2 mil conductores, procedentes de los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz, Jiménez y Saucillo, lo que, les da una mayor presencia y maniobra de manifestación, en caso de un eventual decomiso de autos por las autoridades federales.
Por último, dijo ser de la idea de una pronta regularización de vehìculos por el Gobierno Federal, que, es lo màs deseable y conveniente para todos en general.