viernes, 12 de febrero de 2010

LOGRAN 8 PROYECTOS DE INCUBADORA DE EMPRESAS APOYOS POR 6 MILLONES DE PESOS.


Camargo, chih.- Con un monto de inversión y apoyos por 6 millones de pesos, para 8 proyectos de viabilidad, fueron autorizados por el Gobierno Federal y Estatal, para igual número de microempresarios de la región de Camargo.
Después de informar lo anterior, el titular de Fomento Económico Municipal, Luis Aguilar, añadió, que, los pequeños empresarios e industriales de la ciudad, lograron el 42 por ciento de los recursos a nivel estatal.
Las nacientes empresas, se van a instalar en el interior del parque industrial “El Soldado”, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera autopista Camargo-Jiménez.
Actualmente, se han instalado en primer parque industrial municipal, las factorías de la Renovadora de Llantas para Maquinaria Pesada y Nuts Pecan, así como Lubrilab y una Mega Guardería.
“Vamos caminando paso a paso, pero, seguro en la inversión y promoción del empleo, a través de la creación de cada vez, màs, creación y atracción de nuevas empresas e industrias en Camargo”, finalizó, el entrevisado.