jueves, 4 de febrero de 2010

LOS REGIDORES ACORDARON DE MANERA UNÀNIME CONDICIONAR A EMPRESAS LA CONTRATACIÒN DE MANO DE OBRA CAMARGUENSE.


--LA CONTRATACIÒN DE TRABAJADORES FUE LA PETICIÒN SENTIDA DEL SINDICATO DE LA CONSTRUCCIÒN A LA ALCALDÌA.
--SERGIO CAZÀRES, LÌDER DE LOS SINDICALIZADOS, AGRADECE A LA AUTORIDAD MUNICIPAL, LA RESPUESTA FAVORABLE A SUS DEMANDAS LABORALES.
Camargo, chih.- Los regidores de las distintas fracciones político-electorales, acordaron por unanimidad establecer una clàusula para la contratación de mano de obra local, dentro de al autorización de nuevos fraccionamientos en la ciudad.
La reunión ordinaria de Cabildo, tuvo lugar a las 6 de la tarde del pasado lunes, en el segundo piso de la Presidencia Municipal, en la cual, asistieron los 14 regidores de las representaciones del Pri, Pan y Panal.
El líder de los trabajadores de la construcción, los instó a estar pendientes de su llamado, para integrar las cuadrillas o brigadas de las obras en puerta como el Rastro Municipal, La Casa Museo, el Centro de Medicina Avanzada y al plaza pública “Revolución.”
“Nosotros, estamos, realmente agradecidos con el presidente municipal y la ciudadanía en general, por habernos escuchado a cabalidad en las peticiones de tener un trabajo, que nos de el dinero para llevar de comer a las familias,” refirió, el representante sindical.