jueves, 18 de febrero de 2010

SE BURLAN Y EVIDENCIAN A LAS POLICIAS CON MAS ROBOS DE AUTOS Y NEGOCIOS EN CAMARGO.


--LOS AMANTES DE LO AJENO SE ROBAN UN AUTO NEÒN DE LAS AFUERAS DE LA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÒN.
--ROBAN Y CAUSAN DESTROZOS EN TIENDA DE PERFUMES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
Camargo, chih.- Por enésima ocasión los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en el robo de un auto en las afueras de la Escuela Preparatoria Federal “División del Norte” y saquean una tienda de perfumes; mientras que, por otro lado se recuperan 2 camionetas-una Cherokee y una Avalanche- con reporte de robo en la capital Chihuahua.
El alto índice de robos y asaltos, ha preocupado y alarmado de manera significativa a las autoridades policiacas y a la población en general.
“Aùn y cuando, hemos estado al pendiente de los robos y asaltos en los sectores de la ciudad, no podemos detenerlos como quisiéramos, y sobre todo, la recuperación del dinero y las mercancías de las víctimas,” reconoció, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dspm.
A las 6 de la tarde de este jueves, facinerosos sujetos, se llevaron sin rumbo fijo una auto Neòn modelo 1995, que se encontraba estacionado frente a la Preparatoria Federal de Camargo, sin que, hasta el momento, las autoridades correspondientes hagan algo por esclarecer este caso de robo de vehículo.
Mientras tanto, pasada la 1:30 de la mañana de este viernes, desconocidos, entran para robar y causar destrozos en una tienda de perfumes, ubicada en la avenida Benito Juárez y calle Guillermo Prieto en pleno centro de la localidad.