viernes, 12 de febrero de 2010

PREPARAN LA SEGUNDA EN EL MES REUNIÒN ORDINARIA DE CABILDO EN CAMARGO.


--LOS TEMAS A TRATAR POR LOS REGIDORES, ES EL ASUNTO DE PECULADO DE LA DSPM.
--ENTRE OTROS RUBLOS, ACORDARÀN UN PROGRAMA TEMPORAL DE EMPLEO.

Camargo, chih.- En la que será la segunda reunión ordinaria de Cabildo y que fue programada para en la tarde del lunes de la semana entrante, se habrá de dar solución al presunto caso de peculado en el interior de la Dspm.
La sesión de los 14 regidores de las distintas fracciones político-electorales, tanto del Pri, Pan y Prd, se llevará a cabo a las 6 de la tarde del próximo lunes, informó, Mario Jiménez Chavira, secretario del Ayuntamiento.
“Entre los temas a tratar en la sala de Cabildo, se encuentran: la revisión y solución del presunto caso de peculado dentro de las filas de la Dspm, donde, por lo menos fueron desaparecidos cerca de 86 mil pesos”, de manera textual dijo: el funcionario municipal.
Otro de los importantes acuerdos entre los regidores, es la ratificación del Corporativo de Beisbol Mazorqueros de Camargo 2010, quienes, pretenden solicitar un préstamo a fondo perdido de 750 mil pesos, para iniciar el Campeonato Regional de Beisbol.
A su vez, el establecimiento de un programa de empleo temporal de la Presidencia Municipal, para tratar de abatir el alto índice existente en el desempleo de los jóvenes y adultos en la región de Camargo.