miércoles, 17 de febrero de 2010

DESMANTELAN UNA BANDA BIEN ORGANIZADA DE ROBA-CARROS.


--DESARTICULAN PODEROSA BANDA DE ROBA-CARROS EN LA REGIÒN DE CAMARGO.
--ELEMENTOS DE LA POLICÌA FEDERAL PREVENTIVA LOGRA ATRAPAR A UNO DE ELLOS CON UNA CAMIONETA ROBADA AFUERA DEL COMITÈ MUNICIPAL DE PRI.
--DE ENERO A LA FECHA SE HAN DESAPARECIDO 40 VEHÌCULOS EN LA REGIÒN DE CAMARGO, DE LOS CUALES, SÒLAMENTE SE RECUPERARON 10 DE ELLOS.
Camargo, chih.- Con la detención de un sujeto con una camioneta robada afuera del Comité Municipal del Pri, por parte de la Policía Federal Preventiva-con sede en Saucillo-, se desarticula una banda bien organizada de roba-carros en la región de Camargo, informó, Oscar Erives, director operativo de Seguridad Pública Municipal.
Lo anterior, provocó un gran movilización de las fuerzas castrenses, y el Operativo Conjunto Chihuahua, que, dio como resultado la aprehensión de otros 2 sujetos integrantes del grupo delictivo de roba-carros.
La detención de uno de los ladrones de autos, fue cuando, iba a bordo de una camioneta de la marca Ford modelo 1994, que, previamente había robado de la puerta de las instalaciones del Pri, a las 6 de la tarde de ayer, mismo, que, fue detectado poco después de pasar la caseta de cobro de Saucillo, por parte de la Pfp.
Sin pretender dar a conocer los nombres de los 3 sujetos atrapados, para no entorpecer la serie de investigaciones policiacas, el director de Seguridad Pública Municipal, se concretó a decir con optimismo, que se había desbaratado una banda bien organizada de roba-carros.