viernes, 5 de febrero de 2010

SE RETOMA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÒN DE NUEVA Y ÙNICA CLÌNICA DEL IMSS.


--ES UN LOGRO DE LA MARCHA “POR LA SALUD Y DIGNIDAD DE LOS CAMARGUENSES DE HACE 3 AÑOS A LA FECHA.
--EN ESTE PROYECTO SE DEDICARÀN 55 MILLONES DE PESOS APORTADOS POR EL GOBIERNO FEDERAL.
Camargo, chih.-En un nuevo replanteamiento se retomó el proyecto de la construcción de la nueva clínica del Imss para Camargo, en el que, serán invertidos 55 millones de pesos por el Gobierno Federal.
Lo anterior, derivó de una reunión informativa del delegado estatal del Seguro Social, Juan Antonio García Aguirre, que se llevó a cabo hace unos días en la vecina ciudad de Jiménez, informó, Margarita Villalobos Hernández, integrante de la Comisión Pro-clínica del Imss de la Canaco local.
En este proyecto- adelantó, Villalobos Hernández-, se emplearán 55 millones de pesos, aportados por la federación, por lo que, habrá una importante derrama económica y una generación de empleos generales.
En la actualidad, terminaron los estudios de factibilidad y a su vez, iniciaron los trabajos de la obra de reconocimiento topográfico de los terrenos, aledaños a la Unidad México Familiar Núm. 21 del Imss.
La obra de construcción de la nueva o única clínica del Seguro Social, arrancarán de manera tentativa para mediados del presente año.