jueves, 25 de febrero de 2010

LUIS ALBA SOLÌS, ES PRE-CANDIDATO DE UNIDAD EN EL PRI PARA LA ALCALDÌA.


--DE MANERA UNÀNIME ES DESIGNADO PRE-CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, LUIS ALBA SOLÌS.
--SE QUEDAN EN EL CAMINO, ARNOLDO RÌOS, GABRIEL TAMAYO, FRANCISCO CARO VELO, CARLOS HERNÀNDEZ, RAMÒN ROBLES ACOSTA, ALBERTO JU ARMENDÀRIZ.
--LOS POSIBLES PRE-CANDIDATOS PARA LA DIPUTACIÒN LOCAL, SON: JAIME LARA Y FRANCISCO ANTONIO MUÑOZ MUÑOZ.
Camargo, chih.- El presidente de la Unión Ganadera local de Camargo, Luis Alba Solís, es designado precandidato de unidad del Pri para la alcaldía camarguense.
Lo anterior, se dio en el marco de la reunión semanal ordinaria, que se llevó a cabo a las 7 de la tarde de este pasado martes en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Pri, ubicado entre las calles, Francisco Márquez y Manuel Doblado.
Una vez, designado como precandidato de unidad para la Presidencia Municipal de Camargo, Alba Solís, agradeció el apoyo y solidaridad de la directiva y la militancia priista, que, se comprometió a llevar una intensa precampaña encaminada a lograr la alcaldía.
Los que se quedan en el camino de aspirar a la Presidencia Municipal, son: Carlos Hernández López, Alberto Ju Armendáriz, Gabriel Tamayo, Francisco Caro Velo, Ramón Robles Acosta y Arnoldo Ríos Medrano.