viernes, 5 de febrero de 2010

AMANTES DE LO AJENO MANTIENEN ASOLADA A LA POBLACIÒN DE CAMARGO.


--DESCONOCIDOS ROBAN A HURTADILLAS 2 TONELADAS DE NUEZ EN BODEGA.
-- EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN ROBADO 30 VEHÌCULOS, EN SU MAYORÌA DE LA MARCA NISSAN Y DE TODOS LOS MODELOS.
Camargo, chih.- En hechos delictivos en los diferentes sectores, facinerosos sujetos aún no identificados por las autoridades correspondientes, lograron robar a hurtadillas 2 toneladas de nuez; mientras que, por otro lado, suman 30 los vehìculos desaparecidos en lo que, va del año en la ciudad.
Ante esta situación, desde hace unos días a la fecha, se ha desplegado un importante operativo de seguridad, por parte del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y la Dirección de Seguridad Pùblica Municipal.
A las 3 `0 4 de la mañana de este pasado jueves, amantes de lo ajeno aún desconocidos, sustrajeron 3 toneladas de nuez de la variedad Wichita o wester, almacenada en una bodega de la calle Ojinaga 904 de la zona centro de la localidad, cuyo valor comercial rebasa los 100 mil pesos.
El robo de autos de las diferente marcas y modelos, pero, principalmente, Nissan Tsuru, Altima y Sentra, desde antiguos de 1985 al 2004, ha sido la orden a cualquier hora del dìa y en los espacios públicos abiertos y cerrados, como son: los estacionamientos de los centros comerciales, templos y mercados.
El más reciente de los robos de vehìculos, fue las 12 del mediodía del pasado jueves a un costado de las oficinas de la inspección de Educación Federal, donde se “esfumó” sin previo aviso, una camioneta Nissan doble cabina y modelo 1999 de color blanca, sin que, hasta el momento, las autoridades hagan algo por identificar y mucho menos detener a los presuntos responsables de los hechos delictivos.