miércoles, 24 de febrero de 2010

DESIGNAN AL DIPUTADO FEDERAL, GUILLERMO MÀRQUEZ LIZALDE, PRESIDENTE INTERINO DEL COMITÈ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI.


--El DIPUTADO FEDERAL, GUILLERMO MÀRQUEZ LIZALDE, OCUPA LA DIRECTIVA DEL COMITÈ ESTATAL DEL PRI, EN SUSTITUCIÒN DE MARCO ADÀN QUEZADA MARTÌNEZ.
--ES MUY POSIBLE QUE EL CAMARGUENSE, JESÙS SÀENZ GABALDÒN. OCUPE LA TITULARIDAD DE LA DIPUTACIÒN FEDERAL.
Camargo, chih.- El diputado por el V Distrito Federal Electoral, Guillermo Márquez Lizalde, se hizo cargo del Comité Directivo Estatal del Pri, que, dejara vacante, Marco Adán Quezada Martínez, para contender por la Presidencia de Chihuahua.
Lo anterior, para adoptar estrategias conducentes a asegurar la gubernatura del estado de Chihuahua, con César Duarte Jàquez, quien, fue designado desde el CEN del Pri como precandidato oficial a ese puesto de elección popular.
El propietario del equipo de basquetbol Choriceros de Camargo y gerente general de la empresa del mismo nombre, se perfila como titular de la diputación federal, después de que, Márquez Lizalde, ocupara el CDE del Pri.
El todavía diputado federal, recuperó ese puesto de elección popular, después de estar por muchos años en manos de la oposición, desde, Fernando Álvarez y Felipe Gonzàlez Ruíz.