lunes, 8 de febrero de 2010

DEBIDO A MOTIVOS DE FUERZA MAYOR SUSPENDEN LA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, JOSÈ REYES BAEZA TERRAZAS.


Camargo, chih.- Por motivo de fuerza mayor fue suspendida de manera indefinida la visita a la región del gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, quien, entre otras cuestiones, iba a dar el banderazo de arranque del puente de Las Babisas.
Los recientes acontecimientos de violencia y posible traslado de los poderes a la fronteriza Ciudad Juárez, fue de los principales motivos de fuerza mayor, por los cuales, Baeza Terrazas, aplazó la visita a San Francisco de Conchos.
La visita a al región del primer mandatario del estado, había sido programada para las 10 de la mañana de este próximo martes, donde, se contemplaba la puesta en marcha del puente de Las Babisas, la ampliación de la Tele-secundaria de la cabecera municipal de San Francisco de Conchos.
Todavía no tenemos una próxima fecha para que, venga a la región, el ejecutivo del Estado, después de su postergación, de manera indefinida, reiteró, el munícipe.
El famoso puente de Las Babisas, se localiza en el kilómetro 25 de la carretera Camargo-Boquilla, mismo, que, està listo para recibir a miles de vacacionistas de Semana Santa 2010, en los sitios turísticos de Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre.