jueves, 11 de febrero de 2010

El PRESIDENTE DEL COMITÈ MUNICIPAL DEL PRI, NICOLÀS OCHOA CARRERA, APOYA EL TRASLADO DE PODERES LOCALES A CIUDAD JUÀREZ.


Camargo, chih.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional-Pri-, Nicolás Ochoa Carrera, apoya de manera incondicional, el traslado de los poderes locales, a la fronteriza Ciudad Juárez.
Lo anterior, se vislumbró en la reunión semanal ordinaria del priismo local, donde, los asistentes, avalaron la presencia de los 3 poderes-Ejecutivo, Judicial y Legislativo-, a la ciudad fronteriza, en apoyo y solidaridad a sus habitantes.
Ochoa Carrera, fue contundente para avalar la decisión del gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas, quien, en un acto solidario y participativo, optó por proponer al Congreso Local, la estancia de los poderes en Juárez.
“Creemos, que como priìstas que somos, junto con el primer mandatario de la entidad, tenemos, que, apoyar a nuestros hermanos de la frontera, donde el clima de violencia, se ha desbocado a niveles inéditos en la vida de Chihuahua y el país,” recalcó, el líder del Pri.