lunes, 1 de febrero de 2010

SE DESATA JORNADA VIOLENTA CON LA EJECUCIÒN DE UN JOVEN Y 3 HERIDOS, UNO DE ELLOS, POLICÌA MUNICIPAL.


--LLEGA COMANDO A LAS AFUERAS DEL PALENQUE CAMARGO Y DETONA ARMAS “CUERNO DE CHIVO”.
-- AARÒN VIGIL MELÈNDEZ, DE 25 AÑOS, MURIÒ MINUTOS DESPUÈS DE SER HERIDO POR IMPACTOS DE ARMA DE GRUESO CALIBRE.
Camargo, chih.- Un comando armado “venadea” a un joven para “ejecutarlo” y a su vez, hiere con esquirlas a 3 más, en la salida del Palenque Camargo 2010, informó, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal(Dspm).
Los sangrientos hechos, se registraron a las 3:30 de la mañana de de este lunes afuera del mencionado centro de peleas de gallos, donde se desplegó un impresionante operativo de seguridad y auxilio ciudadano.
El occiso es Aarón Vigil Meléndez, de 25 años, quien, falleció algunos minutos después de la “refriega” con armas largas o de uso exclusivo del Ejército Mexicano, AK-47 y AR-15.
Los lesionados leves, son: Carlos Baca Rivas, de 25 años, mismo , que, sufrió de heridas con esquirlas en varias partes de su cuerpo; Felipe Reyes López, de 54 año y de 49 , Alexòn Picante, éste último, agente de la Dspm, todos ellos, trasladados para su atención médica, al Hospital Regional.Según testigos presenciales de los violentos sucesos, un comando armado, irrumpió a la salida del Palenque Camargo 2010 y comenzó a