miércoles, 17 de febrero de 2010

EN UN BAÑO DE SANGRE "EJECUTAN" A 5 Y OTROS 2 QUEDAN HERIDOS


-- LOS “EJECUTADOS” SON GUARDIAS PRIVADOS DE LA EMPRESA “MAX CAR”, QUE COMANDA, JOSÈ LUIS CARDONA, QUE AL PARECER FUE LEVANTADO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS.
Camargo, chih.- En un baño de sangre y fuego “ejecutan” a 5 hombres y 2 más resultan heridos con arma de fuego de “cuerno de chivo”, de los cuales, 4 de ellos, fueron localizados en el mediodía de ayer en la salida de la carretera Jiménez-Camargo y 1 más, “rafagueado” pocas horas después, en una de las céntricas calles de esa localidad.
Ante esta situación, fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad del Operativo Conjunto Chihuahua, con el despliegue de soldados e incluso de un helicóptero del Ejército Mexicano, que, sobrevuela el cielo de los municipios de San Francisco de Conchos, Camargo y Jiménez.
El grupo de guardias privados, fueron encontrados a la 1 de la tarde de este miércoles, “ejecutado” a bordo de una camioneta de color rojo y de reciente modelo, abandonada en uno de los parajes del kilómetro 8 de la carretera Jiménez-Camargo.
A las 4 de la tarde de este día, un hombre de 30 años y otros 2 más, “fueron rafagueados “en la calle Morelos de la mencionada vecina ciudad de Jiménez.