lunes, 8 de febrero de 2010

PONE EL JAQUE A LAS POLICÌA EL ROBO Y EL ASALTO A LA ORDEN DEL DÌA EN CAMARGO.


--SE DISPARA DE MANERA ESCANDALOSA EL ÌNDICE DE ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.
-EN UNA SEMANA SE REGISTRARON 4 ROBO DE AUTOS, UNA GASERA Y 2 EXPENDIOS DE VINOS Y LICORES.
Camargo, chih.- Un muerto en un choque-volcadura, el robo de 2 vehìculos, 1 expendio de Vinos y Licores, así como un detenido con una arma de fuego; fue el recuento del índice delictivo de fin de semana en esta ciudad, informó, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dirección de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).
En el primero de los casos de la delincuencia común: a las 8:30 de la noche del pasado domingo, se robaron una camioneta de la marca Chebrolet modelo 1994 con engomado de Onappafa, misma que se encontraba estacionada en una esquina que hacen la avenida Benito Juárez y calle Aldama.
A unas cuantas cuadras y 10 minutos después, los amantes de lo ajeno, se llevaron con rumbo desconocido, un auto Tsuru modelo 202, que estaba estacionado entre la calle Vicente Guerrero y Mina.
Pocas horas después del pasado domingo, 2 encapuchados y armados, irrumpieron a un expendio del kilómetro 5 de la carretera Camargo-Boquilla, de donde sustrajeron mil 500 pesos.
Por último, desconocidos, sorprendieron al dependiente del Vinos y Licores, ubicado en la calle Vicente Lombardo Toledano y 20 de Noviembre, sin que, hasta el momento, sean identificados por la policía.