lunes, 1 de febrero de 2010

LA DIPUTADA ROSA MARÌA BARAY PROMUEVE EN CERTAMEN ESTATAL LOS VALORES DE LA MUJER.
















Camargo, chih.- En el marco de una reunión con “mujeres divinas” o valiosas, la diputada de la Sexagésima Segunda Legislatura Estatal, Rosa María Baray, promovió en un premio los valores de la mujer chihuahuense.
El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana de este pasado lunes en el hotel Santa Fè, donde acudieron 20 mujeres de las diferentes actividades o fuentes de trabajo de la localidad.
“Es tiempo, que, en este mundo de hombres, también, las mujeres, podamos transitar con toda libertad y respeto, por el mundo de los negocios, la educación y hasta en la política,” expuso, Baray.
Entre las asistentes, se encontraban: la primera dama de la ciudad, Dea Cecilia Tanner de Solís, la síndica, Clara Margarita Gonzàlez Rey, las regidoras, Ana Elena Sagarnaga, Rosalinda Chavarría y representantes de partidos políticos.
Las inscripciones para participar en el certamen de la mejor mujer chihuahuense, vencen el 12 de febrero de los actuales, en la Comisión de Equidad de Género del Congreso del Estado.