viernes, 13 de abril de 2012

UN CAMARGUENSE CHOCA Y MUERE EN LAS CALLES DE DELICIAS.

 
Rosales-Un hombre encontró la muerte de manera trágica al salir proyectado de su vehículo que terminó totalmente calcinado después de sufrir una volcadura en el kilómetro 43+500 del tramo carretero Delicias-Satevó. El Fallecido presentó severas quemaduras en sus extremidades inferiores, pero aún así murió, motivo por el que las autoridades estatales investigan el caso, pues sufría de una enfermedad en el corazón y no se descarta que haya sufrido un ataque cardiaco mientras conducía, será hasta la necroscopia que se confirmé la causa del fallecimiento.

Autoridades de seguridad pública municipal informaron que fue identificado por un amigo como José Pablo Fernández Valenciano, de 46 años, procedente de Camargo y con domicilio en la calle Luis Pasteur, del fraccionamiento Santa Rosalía, fue encontrado a tres metros del vehículo y presentaba severas quemaduras en sus piernas.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del pasado miércoles en el kilómetro 43+500 de la carretera Delicias-Satevó a 100 metros de un restaurante, lugar hasta donde varios agentes de seguridad pública, tránsito y la unidad de URGE encabezados por el Director de la corporación, Darío Urzúa, acudieron al ser solicitados por un amigo del hoy occiso.

A su llegada, tuvieron a la vista en el fondo de un barranco un auto marca Chevrolet, línea HHR modelo 2007, con placas de circulación MBH-99-32 y totalmente destrozado y calcinado de sus extremidades inferiores un individuo muerto.

En el lugar de la escena se encontraba un hombre llamado Ramiro Martínez, de 38 años, vecino del fraccionamiento Delicias Residencial, quien dijo ser amigo del infortunado y narró a los agentes que se dirigían de Satevó a Delicias en caravana y que al llegar al sitio del accidente el auto de su amigo desapareció del camino y posteriormente vio su vehículo envuelto en llamas y al mencionado, sin vida.

Agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de la escena a fin de confirmar que realmente se trate de un accidente automovilístico o la causa de la muerte haya sido un ataque al corazón, ya que el difunto padecía de problemas de salud, así mismo se investigará si el fuego se generó por la misma causa.

 Cabe destacar que oficiales municipales estuvieron en la espera de la agencia fúnebre la cual se demoró hasta las 4 de la madrugada para poder levantar el cuerpo.