miércoles, 18 de abril de 2012

ATACAN "ENCAPUCHADOS" A MUJER Y LE QUITAN CAMIONETA.

 

Camargo, chih.- Persisten los sucesos violentos en nuestra ciudad, toda vez, que hombres armados "bajan" de su camioneta a una mujer y roban una camioneta en la tienda departamental Alsuper, informò, personal de la Fiscalìa General de Justicia en el Estado.
 
 
En el primero de los casos, fue a las 10:30 de la noche de ayer  donde se registro un asalto de una camioneta tipo Tundra de color gris, modelo aproximado 2007 cuando sujetos encapuchados, bajaron  a una dama de su camioneta para luego huir con rumbo desconocido. El tipo asalto ocurrió en las calles González Ortega y Luis Pasteur.

Asímismo,  de esa misma noche, hombres armados con armas largas robaron un vehículo en Alsuper. en el cual  2 hombres, despojaron a un hombre de su camioneta de color blanca amagándolo con armas de alto poder o armas largas.

En ambos hechos elementos de la Dirección de Seguridad Publica acudieron hasta los diferentes puntos de la ciudad para auxiliar a los afectados e iniciar operativos de localización de vehículos y presuntos delincuentes, sin resultado positico alguno.