viernes, 20 de abril de 2012

PRÒXIMO "NIÑO PRESIDENTE POR UN DÌA" EN CAMARGO.







Camargo, chih.- Autoridades convocan a todos los niños de los sextos grados de las Escuelas Primarias, para que se inscriban en el concurso "Niño Presidente por un Día", esto como parte de los festejos por el día del niño, que está organizando la Presidencia Municipal.

 César Fernando Méndez Salgado, director de comunicación social, informó que a partir de éste día y hasta el día 25 de Abril, las escuelas podrán anotar a sus alumnos seleccionados, en éste caso uno por escuela, previa selección en cada plantel.

Cada niño deberà  plasmar por que quiere ser presidente Municipal, además de hacer el escrito por sí solo deberá exponerlo ante las autoridades y medios de comunicación el día de la premiación.

EL escrito se someterá a un jurado integrado por personalidades del sector educativo y Ayuntamiento, y el día 2 de Mayo a las 8:30 de la mañana en el pasillo central de la presidencia se dará a conocer quien es el presidente municipal, después tendrán la participación en la sesión de cabildo, y finalmente se les dará un tour en el camión de la presidencia municipal a los niños funcionarios electos, en el caso del niño presidente.