jueves, 5 de abril de 2012

FESTIVAL-ARTISTICO MUSICAL DE SEMANA SANTA EN CAMARGO 2012.

Camargo, chih.- Para este dìa  se espera que aumente el turismo en la región, donde  habrà  un  Festival -Artìstico Musical de Semana Santa Camargo 2012, a travès de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco, Servytur  y Presidencia Municipal de Camargo.

Los  eventos se llevaràn a cabo  en la plaza pùblica Benito Juárez a las 6 de la tarde en los pasillos centrales y laterales, para la diversiòn y recreaciòn de las familias de la regiòn de Camargo.

Mirna Gutiérrez, gerente  de la Canaco local, informó que están en coordinación con la Presidencia Municipal de Camargo a través de Fomento económico para llevar a cabo dicha actividad, para detonar el turismo.
.
De acuerdo con la prograciòn de los eventos:  el Jueves 5,  baile folcklórico;   el viernes  el concurso gastronómico con premios económicos;  el sábado,  serà la  presentación del grupo Sataña- Regué, y  el domingo la hora del aficionado.

Habrà diferentes puestos de comida y artesanías  camarguenses, sin faltar el recorrido turístico que visitará diferentes lugares de Camargo, será de manera gratuita como incentivo a los vacacionistas.