sábado, 28 de abril de 2012

ASUME COMO NUEVO LÌDER DE LA SECCIÒN 42 DEL SNTE , RENÈ FRÌAS.

17 Hay grandes retos que cumplir: René Frías nuevo líder de la Sección 42
Luego de tomar protesta como nuevo líder de la sección 42 del SNTE, René Frías Bencomo señaló que existen grandes y nuevos retos que cumplir con los trabajadores de la educación.
 
Señaló que como nuevo Secretario General de la Sección 42 del SNTE tendrán que atender él y su equipo de manera correcta a los trabajadores de la Educación quienes pusieron y tiene toda la esperanza en este nuevo comité, concluyo.

Lo anterior luego de varias horas donde por fin cerca de 13 mil sindicalizados, eligieron al nuevo líder, el cual fue electo por periodo de cuatro años.

Tras varias horas de negociaciones hoy por la madrugada los maestros eligieron al nuevo secretario general.

Entrevistado por tiempo.com.mx en las oficinas del SNTE que están en San Felipe, el nuevo líder magisterial expresó su beneplácito por la elección que se desarrolló en las últimas horas.

"Este comité habrá de ser incansable en defender a los trabajadores, sabemos que en la seguridad social, laboral prestacional, tenemos que primeramente conservar el amplio patrimonio de los maestros de la sección 42 pero tendremos que ir por lo que hace falta".

Además reconoció el trabajo que realizó el profesor Gustavo Martínez, su antecesor, ya que consideró que su labor fue extraordinaria