sábado, 21 de abril de 2012

DESTACA ALLUMNA DEL COBACH EN CONCURSO ESTATAL "VOCES DEL QUIJOTE".

Camargo, chih.- Alely  Barajas  Prado, del colegio de Bachilleres 15 de Camargo, obtuvo el primer lugar a nivel estatal en el concurso ‘Voces del quijote’, donde participaron todos los bachilleres del Estado.
 Es de destacar que la joven participante fue preparada por el docente,  Jorge  Adolfo  Ceniceros  Mata..
 Francisco Caro Velo, director del Cobach 15 de Camargo, quien se mostró satisfecho con los resultados que están obteniendo los jóvenes en distintas disciplinas, llámese arte, deporte, cultura, y recientemente en el concurso "Don Quijote nos invita a leer".

Ell plantel de Camargo,  obtuvo el primer lugar en el concurso del Quijote, pero también recientemente participaron alumnos en  la semana académica y cultural en la Ciudad de Chihuahua, con una participación muy destacada, pasando a la final los 5 proyectos presentados, en la materia de Cívica y ética, informática, matemáticas y química.
.
"Nos llena de mucho orgullo y satisfacción por el esfuerzo de los maestros y jóvenes, por que gracias a ellos éste plantel se está consolidando como los mejores en el Estado’, terminò en su declaraciòn,  Francisco Caro Velo.