lunes, 16 de abril de 2012

HOMBRES ARMADOS ASALTAN GASOLINERA EN LA CIUDAD.

 
Camargo, chih.- En la tarde de este pasado domingo se registraron 3 asaltos con lujo de violencia dos hechos violentos en la ciudad de Camargo;  el primero de ellos,  en el rancho Guadalupe  que se ubica sobre la carretera de cuota a Jiménez, cerca de Las Cuevas, así mismo, un asalto en la gasolinera que se ubica sobre la calle Moctezuma y otro màs, en la de Boquilla.
 
El primero de los casos,  hombres armados, amagaron y golpearon al encargado del rancho Guadalupe para posteriormente  lograr un botín de implementos agrìcolas y herramientas.

El otro atraco fue en la calle Moctezuma, donde, por lo menos  4 sujetos a bordo de una camioneta Silverado de color café claro arribaron hasta la gasolinera, después bajo un sujeto con arma corta y amago a uno de los expendedores de gasolina despojándolo de dinero en efectivo.

Asímismo, de manera extraoficial,  en la gasolinera La Boquilla que se ubica en sobre la calle González Ortega se informa que una camioneta de color blanca con un hombre y una mujer a bordo realizaron un robo de dinero en efectivo.