viernes, 13 de abril de 2012

INVERTIRÀN EMPRESARIOS 2 MILLONES DE PESOS EN CAMARGO: EN SALUD Y EDUCACIÒN.

 

Camargo, chih.- Integrantes de la Fundaciòn  del Empresariado Chihuahuense-Fechac-,  presentan  el plan de trabajo de éste año 2012,    informò, Julio César Figueroa Soto, gerente operativo de la instituciòn social.
Una vez, terminadas  las mesas de trabajo se presentará el proyecto en lo interno, al consejo y las distintas organizaciones civiles de Camargo y a  instancias como Canaco entre otras organizaciones civiles no gubernamentales.

El consejo local, trabaja en la  planeación estratégica de éste año, en ésta ocasión la idea es trabajar especificamente en la movilización de recursos, es decir que va a hacer Fechac Camargo para traer recursos a Camargo de otro Estado, a nivel nacional e internacional.

 Duplica o triplica los recursos que se van a a ejercer éste año, por lo general nos planteamos una meta mayor año con año, en éste caso vamos a invertir éste 2012, que será de 2 o 2.5 millones de pesos para proyectos de Camargo que tengan que ver con las áreas de educación, salud y participación ciudadana’, expecificò por `ùltimo,  Figueroa Soto.