viernes, 20 de abril de 2012

CARAMBOLA VEHICULAR QUE INVOLUCRA A A CAMIÒN DE PASAJEROS.



Camargo, chih.- Autoridades policiacas consignan el registro de una carambola entre varios vehìculos, incluyendo a un autobùs de pasajeros, donde, resultaron lesionadas 4 personas lesionadas, entre ellos una niña de 4 años.

El primer vehículo se trata de un Chevrolet Cora, de color rojo modelo 2006, con placas de circulación EET4086 conducido por una mujer de 24 años de edad identificada como Marisela Juàrez  Aguilar.

El según vehículo se trata de un Compass Jeep, de color plata, modelo 2008, con placas de circulación EET3091 conducido por un masculino de nombre Francisco  Alfredo  Apodaca,  quien a su vez era acompañado por una mujer de 21 años identificada como Alma  Bilbao Lòpez y la hija de la mujer de 4 años.
La pequeña  lesionada presentò  algunas fracturas en su cuerpo, por lo  que, hubo la necesidad de ser hospitalizada en esta localidad.

Por último, el tercer vehículo participante se trata de un autobús, modelo 1994, marca Mercedez Benz, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con dirección a Caborca, Sonora con 44 pasajeros a bordo.