lunes, 9 de abril de 2012

SE REGISTRA ACCIDENTE ENTRE CAMIÒN RÀPIDOS DELICIAS Y CAMIONETA EN EL CENTRO DE CAMARGO.

Camargo, Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de hoy en Camargo donde una camioneta se impactó con un autobús de pasajeros de la línea Rápidos Delicias, con 4 lesionados leves.

Se indica que la pick up quiso ganarle el pase al camión para ingresar al estacionamiento del centro comercial Alsuper, no lográndolo y sí impactando al autobús.

Del camión de pasajeros no resultó nadie lesionado, salvo la crisis nerviosa, sin embargo, los 4 tripulantes del vehículo 1, de la pick up, resultaron lesionados leves, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

En la pick up Chevrolet color guinda modelo 1996 placas DU64348 viajaban el conductor, Omar Maldonado  Pàez, de 29 años de edad, lo acompañaban Yèsica  Garcìa  Sèañez de 20, Mabel  Sotelo, de 22, Adriàn  Yàñez de 21 y Rocìo  Garcìa  de 23 años de edad, todos ellos originarios de la Ciudad de Chihuahua, los cuales se encontraban en ésta región vacacionando en los días santos.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, los daños materiales fueron considerables, tan solo los daños del autobús se estiman en más de 20 mil pesos, sin contar los daños en la camioneta del responsable y las infracciones, cabe señalar que el presunto responsable del accidente fue detenido, pero horas más tarde fue liberado, ya que los acompañantes retiraron todos los cargos en su contra.
Siguenos