lunes, 23 de abril de 2012

ESCALADA DE ACCIDENTES AUTOMOVILÌSTICOS DE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD.





Camargo, chih.- Al menos  17 accidentes de tránsito se registraron  durante todo el fin de semana en la ciudad, entre ellos dos atropellos, una mujer lesionada al caer de camioneta en movimiento y una camioneta que se metiò a un Oxxo de la salida sur de dicha localidad.



El primero de los casos ocurrió el sábado a las 20:00 horas en la calle Constitución y Av. Luis H. Álvarez de la colonia Abraham González, donde un ancianito de 70 años de edad fue atropellado por un “auto fantasma”.
 

El adulto mayor viajaba en su bicicleta cuando de pronto fue embestido por un automóvil desconocido, dejándolo lesionado de gravedad, quien, presento una fractura expuesta de tibia y fracturas en peroné, cuyo nombre es  Natividad  Merendòn  Jimènez de  70 años.

Un nuevo atropello se suscito en las calles Rio Janos y Rio Santa María de colonia Lomas del Florido donde un Taxi, Tsuru de color blanco, conducido por un hombre de 51 años de edad atropello a un niño de 3 años a bordo de una bicicleta de color roja.


Asímismo,  a las 9 de la noche del sàbado,  una mujer de la etnia tarahumara cayó de una camioneta tipo Nissan de color blanca con placas DY44112. Esta mujer fue identificada como Marìa  Gonzàlez Moreno de 18 años, la cual sufrió lesiones leves al caer de la camioneta conducida por un menor de 16 años de edad identificado como Omar  Palacios  Burrola.

Por otra parte, un accidente que dejo daños de 50 mil pesos en OXXO de la Gasolinera el Gallo, donde un masculino de la etnia tarahumara se impacto contra el establecimiento comercial dejando daños por 50 mil pesos.

El hombre responsable conducía una camioneta tipo Pick Up, Ranger, 1988, propiedad del señor Saùl Velo,  de San Francisco de Conchos.

 El joven responsable responde al nombre de Marciano  Moreno  Bustillos de 28 años de edad, el cual fue turnado al Previas de Camargo.