martes, 24 de abril de 2012

LA FAMA 960 ESTE MIÈRCOLES ENTRA A LA ERA DIGITAL CON LA 97.5 FM.

Camargo, chih.- Tras dominar durante los ùltimos 15 años el cuadrante de la Amplitud Modulada ahora entra de manera simultànea a surcar el espectro de la 97.5 en Frecuencia Modulada-FM-, para lograr el mejor u òptimo gusto en la diversiòn, el entretenimiento y la informaciòn veraz,  oportuna y profesional.

El gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, serà el encargado de cortar el listòn inaugural de la naciente estaciòn de radio, a quien, se sumaràn otras grandes pesonalidades de la polìtica, economìa, radiodifusiòn y nuestra sociedad en general.

Cronologìa:

Al menos hace 3 lustros en que Inician los conceptos radiofònicos de Espectacular 960 am. Fama 960 am. y La Indomable 960 am. todas ellas, antecedidas por la antigua XECC "La Emisora de los Èxitos", que entrò al aire hace màs de 50 años, representada por don Hugo Piñera Limas.

Personalidades:

Entre los grandes personalidades  y artistas de la radio en Camargo, se puede recordar a Mario Ivàn Martìnez Ortega, Marìa Sortè, Evangelina Martìnez, Alma  Delfina, Josè Luis Ordòñez, Socorro Bonilla, Carlos Piñera, don Josè de Pablo, Manuel Renterìa, Manuel Grajeda Palomares, Vìctor Valles Arrieta, Pedro Estevanè Padròn.

Locutores:

Juan Estrada Luèvano, Daniel Garcìa Rodrìguez, Gerardo, Enrique Muñoz Rueda, Isela Sàenz, Verònica Sàenz Oliveros, Alberto Irigoyen, Vìctor Luna, Javier Màrquez, Verònica Hinojos, Rogelio Martìnez Leos, Manuel Mora, Mario Reyna Aragòn.

Escuela de Reporteros y Periodistas:

Verònica Sàenz Oliveros, Lourdez Sànchez, Luis Fernando Gonzàlez, Francisco Antonio Muñoz Muñoz, Jesùs Sànchez Barraza, Alberto Irigoyen, Javier Màrquez, Manuel Mora, Vìctor Luna y Octavio Gonzàlez Gonzàlez.

Una empresa con responsabilidad social:

El abanderaminiento de las causas justas y sociales, de grupos vulnerables, como albergues, clubes de servicio,  radiotones a beneficio de personas enfermas y hasta para funerales.

 Un reconocimiento con festivales como son: El Mega-Festival del Dìa de la Madre, Dìa del Niño, Dìa del Padre, Posadas

Agente de cambio para el desarrollo comunitario:

La emisora radiofònica, siempre se ha caracterizado por promover  y estar a la vanguardia en las mejores propuestas de proyectos como son:

El Libramiento para Tràfico Pesado, la escultura de Lucha Villa, de Sebastiàn, Casa de la Cultura, el Poliforo "Vìctor Valles Arrieta", el Radioteletòn Camargo, los puentes sobre el rìo Florido y el ferrocarril, el Auditorio Cultural de Camargo, parque industrial "El Soldado" y la ampliaciòn a 3 carriles de la carretera Camargo-Boquilla, asì como el Cobach 15 y la Universidad  Tecnològica, que pròxiamamente estarà en funcionamiento.


El fuerte impulso al deporte, con los programas de "Puro Beisbol" y Pulso Deportivo, representados Lorenzo Cisneros Ortega, Lorenzo Cisneros Sauceda y Mario Reyna Aragòn "El Hombre Deporte en Camargo",

 Estaciòn que trasciende fronteras:

La Fama 960 ahora de manera simultànea con la 97.5 Fm., es la ùnica radiodifusorsa que ha sido la  Mejor Puerta de la Informaciòn en el paìs y EEUU, con los enlaces vìa telefònica a El Heraldo de Colorado, Radio Net de Ciudad Juàrez, TV Azteca, Radio Lobo, Antena 760, La Campera, La Tremenda, GR Noticias, La Norteñita de Juàrez, Canal 10 de Cable de Chihuahua.

Todo un equipo profesional en la diversiòn, entretenimiento y la mejor informaciòn al servicio de la conunidad camarguense, que da "un pequeño paso de sus comunicadores, pero un paso gigantesco para la radio en Camargo". Surcando el Firmamento Interestelar de la 97.5 Fm y 960 Am "LA GRANDOTA" DE CAMARGO..........