martes, 24 de abril de 2012

ESTÀ POR INICIAR PERIODO DE ENTREGA DE FICHAS EN EL COBACH 15 DE CAMARGO.

 

Camargo, chih.-  Para los primeros dìas junio de los actuales el Colegio de Bachilleres-15- de Camago,  inicia el proceso de entrega de fichas para el examen de evaluación diagnostica.

El plantel  permite a cada uno de sus alumnos desarrollarse plenamente en una formación integral y esta es la oportunidad de pertenecer a la familia del Cobach 15 de Camargo.


El recièn inaugurado centro escolar,  insta  a formar parte de este proyecto que fue construido   para jóvenes como tú, comprometidos con la educación, la cultura  y el  deporte, para formar alumnos y ciudadanos capaces de transformar el cambio.

El día 4 de junio dará inicio la entrega de fichas para el examen diagnóstico para todos los egresados de secundaria que deseen cursar el bachillerato en esta institución finalizando el 7 de junio; esta ficha le permitirá al aspirante presentar el examen de evaluación diagnóstico el día 22 de junio de 2012 en horario y aula que se le indique en la ficha.

La fichas se entregarán en el Plantel de 8:00 a 13:00 Hrs. y de 15:00 a 19:00 Hrs. en orden alfabético en relación a la inicial del apellido paterno de acuerdo al siguiente calendario:
A-B-C-CH-D                4 DE JUNIO
E-F-G-H-I-J-K-L-LL       5 DE JUNIO
M-N-Ñ-O-P-Q             6 DE JUNIO
R-S-T-U-V-W-X-Y-Z     7 DE JUNIO

Los interesados deberán acudir y presentar los siguientes requisitos: