viernes, 20 de abril de 2012

MUJER DE LA TERCERA EDAD DENUNCIA A INMOBILIARIA DE BIENES RAICES.

  Camargo, chih.- Una mujer víctima de fraude por  el propietario de una Inmobiliaria, quien a travès de su negocio le vendió su casa en la cantidad de 140 mil pesos, y a la fecha solo le ha pagado  la cantidad de 80 mil pesos. en un caso que data desde septiembre del anterior año.

Valentín Estrada Luévano, regidor, informó que están dando seguimiento al caso de la mujer, sin embargo no es mucho lo que ellos pueden hacer, en todo caso, se estará canalizando la situación ante las instancias correspondientes.

Hermelinda  Rodrìguez  Cruz, quien asegura que se acercó al negocio de Bienes y Raíces con la finalidad de vender su casa, ya que tiene un hijo enfermo y lo quiere apoyar, además no cuenta con lo necesario para su sustento, y resultò defraudada.

Valentín Estrada Luèvano, informó que la atribulada mujer vendió su casa en 140 mil pesos, de los cuales la inmobiliaria solo le pagó 80 mil, por lo que se está viendo la posibilidad de que se le pague el resto, por que ya tiene tiempo y no se le ha pagado su dinero.