sábado, 28 de abril de 2012

AGRADECEN Y FELICITAN AL GOBERNADOR,CÈSAR H. DUARTE JÀQUEZ, POR VETO A LA LEY DE PROPIEDAD.

19 “Agradecen y felicitan” diputados del PRI al gobernador por vetar el impuesto que ellos aprobaron
Los diputados del PRI, felicitaron y “agredecieron” que el gobernador vetara la nueva contribución al impuesto municipal, que fue iniciativa del mismo mandatario estatal.

Lo anterior sobre la pólemica propuesta de la nueva contribución por plusvalía que fue iniciativa que envió el gobernador, César Duarte a Congreso, y que aprobaron los diputados del PRI, PVEM y PANAL;; pero que ahora el mandatario estatal, decidió vetar.

Al respecto del veto, Grupo Parlamentario del PRI por medio de boletín de prensa indicó que “felicita y agradece al Gobernador , Cesar Duarte Jáquez por la devolución al Congreso del Decreto que Reforma Diversas Disposiciones del Código Municipal para la Entidad".


A su vez, en el posicionamiento el Pleno, y considero ahora muy desafortunadas las declaraciones del Coordinador del PAN Dip. Héctor Ortiz ante la importante decisión que tomó el Gobernador y hace acusaciones y juicios a priori, ya que eso demuestra que ni h acen ni dejan hacer, solo buscan el provecho electoral de los asuntos que debemos ver tan solo a la luz de los intereses de Chihuahua, sin tomar en cuenta que haya o no elecciones en puerta.